domingo, 15 de agosto de 2010

Viernes 13

   Bueno, desde los 6 añitos, tengo un "no tan pequeño" problema con mi desarrollo. A los 6 años ya había empezado a usar sostén; a los 7, desodorante y a los 8, ya menstruaba.
   En la escuela, Contemporanea, Pancracio y yo hicimos una apuesta. Si Contemporanea, que es una cepillera sin remedio, pasaba una semana sin adular a ninguna profesora, Pancracio y yo le dariamos 4 chocolates cada uno, pero si perdia, nos daría 4 chocolates a Pancracio y a mi. Pero ese no es el punto.
    Durante educación física, Neftali y yo estabamos hablando con Albina. Neftali y Contemporanea tambien menstruaban, Albina aún no lo sabía. Neftali y yo decidimos contarle la verdad. Yo ya había intentado contarle eso a Albina, pero ella era muy ingenua y no etendió, asi que decidí no intentar que lo comprenda.
   Luego de que lo comprendiera, Neftali nos contó que su prima dijo que desde que empezaba a menstruar hasta la menopausia era la edad de la fecundación. Albina y yo respondimos con un "¡Boba!". Albina creyó que Sunn sería lo suficientemente ingenua como ella para no entender porque hablabamos de eso y le contó lo que dijo la prima de Neftali.
   Sunn no era tan ingenua y enseguida vino a preguntarnos acerca de eso. No tuvimos mas remedio que decirle la verdad. Luego, nos dimos cuenta de que Albina ya le había contado a todas.
   Luego, todas me preguntaban si era cierto, que si era asqueroso, si dolía, etc. Y mi vida se convirtió en un asco. Luego, se me perdieron 3 páginas de una historia que tardé semanas en escribir. Justo me estaba llevando bien con Mia y se le ocurrió ahorcarme de repente.
   Por si fuera poco, hace unas semanas Camilo se mudó a junior (busquen en internet sobre el CCPA, porque ahora no tengo ganas de explicarles que es eso), aunque ayer pude verlo (les cuento de eso luego). Ya no encuentro un solo libro que no haya leído en la biblioteca Roosevelt, Cleopatra perdio a su amiga, Lila perdió su muñeca y otras cosas que no estoy con humor para mencionar.
   Por cierto, el unico nombre real que use fue el de Camilo, asi que no pregunten porque todos los nombres eran raros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario